20 marzo 2017

Marxa Terres de vi i cava



Primera prueba del calendario de Llarga distància del la FCC acabada con éxito. Para ser en una fecha prematura y no llegar aún en el mejor estado de forma me ha ido bien.
Toda transcurría entre viñedos de l'Alt Penedés y l'Alt Camp, de hay que le de el nombre de Terres del vi i el cava.
Con salida en Vilafranca del Penedès, la ruta constó de 131 km y 2020 m dv+, subiendo los puertos de Font Rubí, Pontons, Alt de Can Ferré, Alt de la Torreta, Alt de la Llacuna y de nuevo Font Rubí por la vertiente fácil.



En carrera no acostumbro a sacar la cámara, pero hice una excepción con al menos 4 fotillos:





Llegada a meta satisfecho de haber sumado mi primer punto!

Una carrera donde intenté estar protegido por varios pelotones y donde en una parte de la ruta me quedé en tierra de nadie, lo que me castigó en los kilómetros finales de l'Alt de la Torreta. Tras parar en el avituallamiento allí instalado, volví a coger fuerzas para el siguiente puerto donde me metí en un buen grupo y ya no lo dejé hasta meta.

Al final posición 128º de los 264º que acabaron la cursa con un tiempo de 4:52:07

Dorsal y el obsequio de la cursa

Una buena organización con buenos controles en los cruces y las motocicletas de los mossos circulando con nosotros durante todo el recorrido.
El único pero fue a la llegada, un poco triste el ambiente teniendo que comer las llescas de pan con embutidos y cerveza (sin alcohol) en un bordillo o en el mismo suelo. Las mesas y las sillas estaban apiladas y ni las desplegaron!

 Clasificació ruta llarga.

Mi ruta en Garmin Conect

No hay comentarios: