26 junio 2017

Encuentro en Collformic

Continuamos entrenando para mantener en activo la forma, ya que aún nos queda una prueba por hacer en Septiembre y no podemos bajar la guardia.
Para ello alterno salidas entre semanas con salidas los findes por la zona de Gallifa y como la de este Domingo a Collformic.
Una salida improvisada ya que salí tarde, de un principio iba a hacer un Órrius- Llinars- La Garriga- Bigues- Sant Llorenç pero viendo que el día amaneció fresco tras mas de un mes de mucho calor me aventuré a hacer un coll de Sta Helena desde la Costa del Montseny.
Estaba muy nublado, tanto que pasado Cardedeu empezó a caer una pequeña llovizna sin importancia.
El Montseny se veía completamente tapado. En S Mª de Palautordera la zona del Turó estaba muy negra, señal de que había muchas posibilidades de que lloviera bastante por lo que no me desvié por la Costa y continué recto para Collformic que se veía mas despejado.
Subiendo me volvió a llover pero con lluvia muy fina. Ya casi a punto de coronar me encuentré con Jose Luis y Pubol, dos grandes amigos de profesión ciclista que estaban con el hermano de Jose Luis y otro amigo, gran persona. Nos tomemos unas cervezas en lo alto, comentamos viejas y nuevas batallas ciclistas y tras un buen rato en el bar Collformic bajamos juntos para despedirnos en el cruce de la C35, cogiendo rutas diferentes.
Un gran día y mucha ilusión encontrarme con buenos amigos.
Al final 120 km y 1490 m dv+


 Con grandes companys que hacía tiempo que no coincidía. Las bolsas eran para la bajada ehhh!

Pubol, Jose Luis, su hermano y el pelegrino... es que no recuerdo su nombre jejej que grande.

Mas alto que las nubes!


 Carretera espectacular, lástima de que suben muchos domingueros!

 Compañera inesperada

Con los Medina team en el bar Collformic

Un placer máquinas!

No hay comentarios: