15 mayo 2017

Salidas +100km +1000 dv+ para mantenernos en activo!

 Siguiendo la puesta a punto para el XX Circuit de Llarga distància y primer contratiempo para mi campeonato. Un inoportuno problema de salud me impidió disputar la prueba de Terra de l'Aigua, lo que me obliga a no poder fallar en las tres que restan. No acabar las pruebas por averías, lesiones, inoportuno malestar o cualquier otro incidente me dejaría sin mi gran objetivo, por lo que tendré que cuidarme y estar atento!.

Mientras, continúo con los entrenamientos como el de: Matadepera- Estenalles- Navarcles- Calders- Moià- SPM de 117 km y 1876 m dv+



 Espectacular carretera la que va desde Estrenalles a Navarcles



_________________________________________________________________________________

El de Sant Llorenç Savall- Monistrol C.- Artés- Avinyó- Estany- Moià- SPM de 127 km y 1934m dv+




 Carreteras desiertas


 Espectacular paella


 Carreteras solitarias paralelas al eix transversal

 _________________________________________________________________________________

Y el de La Garriga- Cànoves- Llinars- Can Bordoi- Coll Òrrius- SPM de 100 km y 1348 m dv+

 Urbanización de Dosrius. Se llega desde el desvío en  lo alto de Can Bordoi dirección Santuari del Corredor.
 Canyamars es una población perteneciente a Dosrius donde la carretera no tiene continuidad



Alto de Òrrius, junto a la ermita de Sant Salvador de Cabanyes

Todo alternado con salidas cortas entre semana para mantener las piernas en activo.
Próximo punto del calendari el de la Jufré Riuprimer!

No hay comentarios: